Cristian Monckeberg rechazó salida de Peirano: "Fue un papelón"
Y es que para el parlamentario "en este caso una subsecretaria queda fuera de sus funciones, por el sólo hecho de pensar distinto y por prestar asesorías en algún minuto, siendo que no ha cometido un delito, sólo tiene una postura diferente frente a un tema".
El diputado RN Cristián Monckeberg se cuadró con la renunciada subsecretaria de Educación Claudia Peirano, indicando que su salida “fue un papelón” y que esta situación hace que la autoridad de Michelle Bachelet “quede por el suelo”.
Y es que para el parlamentario “en este caso una subsecretaria queda fuera de sus funciones, por el sólo hecho de pensar distinto y por prestar asesorías en algún minuto, siendo que no ha cometido un delito, sólo tiene una postura diferente frente a un tema”.
Junto con ello, apuntó que las divisiones internas marcarán los próximos pasos de la Nueva Mayoría. “Las discusiones y disputas dentro de la colectividad van a ser tan brutales, que no tendrán a quien culpar en caso de no llegar a acuerdo”, consignó radio Biobío.