La confesión de la mujer tras "The Nanny": "Me violaron a punta de pistola"
Fran Drescher reveló que fue víctima de un crimen violento y que sobrevivó a un cáncer. Las declaraciones las realizó horas antes de su debut en Broadway en La Cenicienta.
A pocas horas de su debut en Broadway, la actriz Fran Drescher, conocida por protagonizar la serie The Nanny (La niñera), habló de su vida privada y confesó públicamente que fue víctima de una violación.
Sin embargo, la interprete -dueña de un particular tono de voz y humor- se recuperó y cuenta que ya tiene un nuevo amor, nueva mascota y un nuevo desafío laboral, que enfrenta sin nervios.
“Soy víctima de un crimen violento. Me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer y atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Así que imagínate que nadie nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, dijo la actriz de 56 años.
Drescher interpretará en Nueva York a la malvada madrastra de la Cenicienta en el musical Rodgers & Hammerstein’s Cinderella.
“Mi versión de la madrastra malvada va a ser muy ensimismada, muy segura, muy diva, muy glamorosa y muy hermosa”, explicó, quien desde hace algunos días ha estado subiendo a través de su cuenta de Twitter fotos de su prueba de vestuario.
El productor Robyn Goodman quedó impresionado con lo que ha visto de Drescher. “Le va a dar sensualidad y un humor diferente a todo lo demás en el escenario. Me hace reír mucho”, dijo