Eficiencia energética y control inteligente en el nuevo sistema de aire acondicionado LG
Multi V IV está equipado con cuatro de las tecnologías patentadas de LG y una nueva característica de gran utilidad llamada control inteligente, que permite al usuario controlar y ajustar la configuración de los equipos en forma remota desde un Smartphone o Notebook.
LG Electronics (LG) lanzó su nuevo equipo de aire acondicionado comercial de flujo de refrigerante variable (VRF), el Multi V IV. Este modelo ofrece la mayor eficiencia energética, reduciendo gastos operativos y disminuyendo la demanda de recursos energéticos.
Multi V IV está equipado con cuatro de las tecnologías patentadas de LG y una nueva característica de gran utilidad llamada control inteligente, que permite al usuario controlar y ajustar la configuración de los equipos en forma remota desde un Smartphone o Notebook. Específicamente, las cuatro tecnologías patentadas utilizadas por este equipo VRF consisten en el compresor, el intercambiador de calor y los sistemas de manejo de aceite y refrigerante.
En dichas áreas, Multi V IV emplea tecnologías de vanguardia, lo que le permite ir más allá de los estándares y reclamar el título que le corresponde como la verdadera solución de cuarta generación en VRF al lograr un COP consolidado a carga parcial de 6,0, siendo éste un 40% mayor a su antecesor y uno de los más altos del mundo para un sistema VRF.
Además, Multi V IV está diseñado para trabajar con un largo máximo de tuberías líder en el mercado, llegando hasta los 1.000 metros, mientras que su tamaño y peso reducidos hacen de la instalación de Multi V IV un proceso más fácil y económico.