Aparece la primera “víctima”: Mujer sufre “WhatsAppitis” por usarlo 6 horas seguidas
Así, tras estar seis horas escribiendo en Whatsapp, el dolor se concentró en el dedo pulgar y los facultativos le diagnosticaron una tendinitis por sujetar su teléfono durante más de seis horas seguidas, los que podría llamarse el primer caso de "WhatsAppitis".
Whatsapp cobró su primera “víctima”, luego que una mujer de 34 años fuera diagnosticada con una dolencia similar a una tendinitis, la cual fue provocada por usar el servicio de mensajería por seis horas seguidas.
La protagonista de esta situación acabada de terminar su turno en el hospital donde trabajaba el pasado 24 de diciembre, cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor en su muñeca. Sin embargo, esto no impidió que comenzará a responder todos los mensajes navideños recibidos en vez de descansar.
Así, tras estar seis horas escribiendo en Whatsapp, el dolor se concentró en el dedo pulgar y los facultativos le diagnosticaron una tendinitis por sujetar su teléfono durante más de seis horas seguidas, los que podría llamarse el primer caso de “WhatsAppitis”, tal y como lo ha denominado la revista The Lancet.
Tras recetarle antiinflamatorios, los doctores le prohibieron a la mujer usar su teléfono móvil, advertencia que no fue escuchada, ya que volvió a sufrir dolores tras enviar mensajes en Año Nuevo.