Twitter prueba herramienta que te podrá decir cuánta gente mira tus tuits
La red social del pajarito, que hace poco lanzó una herramienta que permitía saber cuál fue el primer tuit de cualquier persona con perfil público —incluido por supuesto el de los famosos—, intenta con estas mejoras atraer a más usuarios a su redil.
Twitter se encuentra probando una herramienta que podrá decirle a sus usuarios cuánta gente ha leído los tuits que publican, de manera que estos puedan conocer aquellos mensajes que son los más vistos.
La red social del pajarito, que hace poco lanzó una herramienta que permitía saber cuál fue el primer tuit de cualquier persona con perfil público —incluido por supuesto el de los famosos—, intenta con estas mejoras atraer a más usuarios a su redil.
Pero esta mejora en fase de prueba no solo pretende ser atractiva para el usuario, sino que -sobretodo- para el mercado de la publicidad. Las marcas que se publicitan en Twitter y que tienen acuerdos con la red social ya juegan con esta herramienta a su favor, dado que reciben las estadísticas de los tuits vistos de sus campañas en dicha red, según ha informado The Verge.