Orgasmatrón: El implante que podría sacarte un orgasmo con sólo un “Click”
Se trata de un implante que envía leves impulsos a la columna vertebral. ¿Resultado? Placer. Conoce su historia y cuál era el uso original que buscaba su inventor.
Un implante que causa orgasmos con tan sólo pulsar un botón. Este es el titular del que recientemente se han hecho eco los medios internacionales. Se trata del Orgasmatrón, una pequeña caja conectada a la columna vertebral que emite señales de placer a discreción.
Patentado por el doctor Stuart Meloy, esta tecnología tiene una historia extraña y fascinante. Meloy es médico y cofundador de Advanced Interventional Pain Management, una clínica que trata a pacientes con dolores crónicos.
Fue allí donde comenzó a trabajar con implantes electrónicos que conectados a los nervios de la columna vertebral envían leves pulsos para aliviar el dolor crónico.
En una oportunidad, luego de recibir el implante, uno de los pacientes dijo haber tenido un extraño efecto secundario nada indeseable: el dispositivo emitió intensas sensaciones de placer.
Meloy se dio cuenta de que tenía en sus manos una poderosa tecnología que podría ser usada para tratar a hombres y mujeres con disfunciones sexuales.
Esto sucedió hace más de una década y, mientras que Meloy disfrutaba de una exitosa carrera como médico, el desarrollo del Orgasmatrón se estancó.
Uno de los obstáculos para la comercialización del producto son los materiales que se necesitan, como el generador, que cuestan unos US$25.000.
Meloy confía en que el Orgasmatrón podría funcionar con una fuente de energía mucho más pequeña, la suficiente para soportar una hora diaria de uso.
Desafortunadamente, no existe una alternativa apropiada y él no ha logrado convencer a algún laboratorio médico de que diseñe una. También está el problema de quién pagaría por semejante implante. “Las compañías de seguros no costearían algo experimental o en fase de investigación“, explicó.