LAN retoma la normalidad de sus vuelos al norte con plan especial
Seis vuelos adicionales dispuso la compañía para trasladar a unos dos mil pasajeros desde y hacia la zona afectada por el terremoto.
La compañía aérea LAN se encuentra retomando en forma paulatina sus operaciones relacionadas con las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, que se vieron afectadas en la noche del martes por el terremoto 8,2, lo que generó la interrupción del servicio de pasajeros.
A través de un comunicado, la empresa informó “a todos los pasajeros que se vieron afectados por esta situación, que se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que puedan reprogramar sus vuelos. Asimismo está programando vuelos especiales a la zona”, indicando que en el sitio web www.lan.com y en el call center 600 526 2000 están disponibles los datos sobre los vuelos de esta jornada.
Entre las medidas especiales dispuestas por Lan figura la disposición de seis vuelos adicionales a los de itinerarios con mayor capacidad de asientos (Boeing 767) para el retorno de los pasajeros, lo que beneficiará a unos 2 mil clientes.