Descuartizadora de Molina se inspiró en series policiales para "cocinar" a su pareja
Carabineros explicó que "introdujo los restos en una olla y las hirvió por bastante tiempo". Incluso se dio maña de almorzar junto a la familia de la víctima, a quienes señaló que "Claudio había desaparecido".
Roxana Andrea Valdés Caro, autora confesa de la muerte de su pareja Claudio Muñoz Ramírez, a quien posteriormente descuartizó y cocinó sus restos en una olla, será formalizada este martes por el delito de parricidio.
Por su parte, la defensa de la mujer de 39 años presentará como parte de la investigación una denuncia por violencia psicológica presentada contra la víctima, en 2012. que sufrió ella de parte de la víctima.
En tanto, el capitán de Carabineros Francisco Cabrera explicó a Emol que Valdés Caro se inspiró en series policiales para deshacerse de los restos de su pareja.
“Recordó series de corte policial que veía. Tomó un cuchillo tipo serrucho con el que cortaba zapallo, y procedió a amputarle las extremidades y la cabeza”, agregó.
Junto con ello, expresó que “introdujo los restos en una olla y las hirvió por bastante tiempo”. Incluso se dio maña de almorzar junto a la familia de la víctima, a quienes señaló que “Claudio había desaparecido”.