Caso Photoshop: Arenas respondió acusando "afanes de protagonismo" de diputado Silva
El ministro de Hacienda aseguró que el Ejecutivo actuó con total transparencia. “Los debates pequeños no le interesan al país”, afirmó.
Tras ser acusado de manipular la información de un gráfico estadístico en la exposición que hizo en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados por el parlamentario UDI Ernesto Silva, el ministro de la cartera, Alberto Arenas, salió al paso del emplazamiento.
En declaraciones que reproduce Radio Bio Bio, el secretario de Estado dijo que “los debates pequeños no le interesan al país”. Además, disparó contra sus acusadores, quienes, a su juicio, tendrían otras intenciones.
Solicitó que la discusión sobre el proyecto de ley “no se contamine con afanes de protagonismo que tienen (los parlamentarios), que no tienen que ver con la reforma tributaria, sino que con las elecciones internas de sus partidos”.
Arenas aseguró que el Ejecutivo ha actuado con completa transparencia y concluyó que es en el Congreso donde debe darse el debate, siempre con altura de miras.