Pescadores encuentran restos de fuselaje que podrían corresponden a Cessna de Tirúa
En el aparato piloteado por Mario Hahn viajaban Leslie Roa Sufray de 27 años, Erick Arriagada de 28, Jorge Luengo Suazo de 53 años y Jorge Luengo Espinoza de 28.
Tras la reapertura de la búsqueda del Cessna 172 que desapareció con cinco ocupantes en octubre de 2013 rumbo a Tirúa ordenada por la Justicia, una serie de hallazgos hacen rebrotar la esperanza de los familiares para saber que pasó con sus seres queridos.
Esto, ya que mientras el pasado fin de semana un barco pesquero encontró restos metálicos que podrían corresponden a la aeronave extraviada, ahora en la madrugada de este lunes aparecieron restos de fuselaje con números y letras que coincidirían con la matrícula del Cessna.
En el aparato piloteado por Mario Hahn viajaban Leslie Roa Sufray de 27 años, Erick Arriagada de 28, Jorge Luengo Suazo de 53 años y Jorge Luengo Espinoza de 28, recordó radio Biobío.
Tras su desaparición, se realizó una intensa búsqueda liderada por la Fuerza Aérea, la cual permitió encontrar en Lebu la mochila de uno de los desaparecidos y un trozo metálico, aunque no se logró determinar si correspondía o no a la avioneta.