PS no quiere que la Democracia Cristiana se "dé un gusto" con la reforma tributaria
Y es que Espinoza declaró que "si permitimos que hoy día la Democracia Cristiana o el partido que sea se dé ciertos gustitos de carácter personal, eso significa que después vamos a sacar una reforma educacional que no va a ser la más adecuada y no va a ser la que el país está esperando".
Fidel Espinoza, jefe de la bancada de diputados del PS, hizo un llamado a la Nueva Mayoría y el Gobierno para no permitir que la Democracia Cristiana “se dé gustitos” en la discusión por la reforma tributaria.
“No tiene que haber margen de ningún tipo –sobre todo en la reforma tributaria- para que los partidos puedan tener personalismos, individualismos que le hagan daño al programa”, indicó el parlamentario en relación a los “matices”que el flangismo quiere introducir al proyecto.
Y es que Espinoza declaró a Cooperativa que “si permitimos que hoy día la Democracia Cristiana o el partido que sea se dé ciertos gustitos de carácter personal, eso significa que después vamos a sacar una reforma educacional que no va a ser la más adecuada y no va a ser la que el país está esperando”.