Refrigeradores Door in Door: la experiencia de usuario a un nuevo nivel
En promedio la puerta del refrigerador se abre 28 veces al día. La tecnología Door In Door busca evitar la pérdida de frío y mayor consumo de energía. Mira de qué se trata.
LG Electronics Chile, líder en tecnología e innovación, lanza este año en Chile su nuevos modelos Door in Door, con puerta adicional para fácil acceso a los alimentos de frecuente uso, capacidad inteligente, mayor ahorro de energía y un diseño único de LG.
El primero es el nuevo refrigerador Door-In-Door (GR-J297WSBN), con menos centímetros de profundidad sin sacrificar espacio interior, por el contrario, este nuevo modelo posee más capacidad de sus predecesores. Además, a pesar de su tamaño y gracias a su motor Linear Compressor, consume menos energía que refrigeradores similares.
El segundo, con el freezer abajo, (GR-J318LSJ), tiene un nuevo diseño exterior compacto y gran capacidad de almacenamiento de alimentos congelados, muy conveniente para familias que prefieren ir menos veces al supermercado.
Los dos integran las últimas tecnologías de LG como la puerta de fácil acceso Door in Door, un filtro higiénico, Zona Fresh 00 para carnes sin congelar, Iluminación LED y motor Linear Compressor.
“Hemos aprendido de nuestros consumidores, de sus hábitos de uso y desarrollamos tecnologías inspiradas en ellos. Sabemos que en promedio la puerta del refrigerador se abre 28 veces al día, ocasionando pérdida del aire frío y mayor consumo de energía. Es por ello que nuestros últimas innovaciones en refrigeración incorporan tecnología Door-in-Door™ para maximizar su comodidad y ahorro de energía”, dijo Erika Mejia, Marketing Sub-Manager de la división de Línea Blanca de LG Electronics Chile.
“Los refrigeradores Door in Door han llegado para quedarse y hacernos la vida más fácil, esto es Vivir Smart”, agregó Mejia.