"Selfie de la muerte": Así fue la historia
En un momento dado, quizás mientras dejaba el móvil en el asiento, se saltó la mediana y fue a colisionar contra un camión de reciclaje.
La vida de una joven norteamericana tuvo un terrible giro. Courtney Sanford conducía hacia su trabajo, en Carolina del Norte, Estados Unidos, mientras esucachaba la canción “Happy” de Paharrel Williams. Se sacó una “selfie” para expresar esa emoción y la subió a su perfil de Facebook, comentando: “La canción Happy me pone muy feliz”. Uno o dos segundos después, vino la tragedia.
Según informa Periodistadigital, en un momento dado, quizás mientras dejaba el móvil en el asiento, se saltó la mediana y fue a colisionar contra un camión de reciclaje.
El auto quedó envuelto en llamas y la joven de 32 años murió quemada.
El reloj marcaba las 08:33 de la mañana del jueves 24 de abril y a penas dos minutos más tarde, las 08:34, la Polícia recibía el aviso de la emergencia.
Quien manejaba el camión de reciclaje resultó sin lesiones. Explicó que la mujer se avalanzó sobre su pista y no pudo reaccionar.
La autopsia ha determinado que no había rastro ni de alcohol ni de drogas en su cuerpo. Todo indica que finalmente la causa de muerte fue el descuido por querer su foto en las redes sociales .