Presidenta Bachelet lamentó "cobarde asesinato" de funcionario de Carabineros
La Mandataria declaró que "envío mis condolencias y todo mi apoyo en este difícil momento a su familia, sus amigos y a la institución".
La Presidenta Michelle Bachelet entregó sus condolencias a la familia del cabo segundo José Barría Pérez, quien falleció tras ser baleado en un control policial en Cerro Navia.
La Mandataria declaró que “envío mis condolencias y todo mi apoyo en este difícil momento a su familia, sus amigos y a la institución”.
Junto con ello, hizo un llamado al círculo cercano del carabinero a “que confíen que la justicia que hará su trabajo ante este cobarde asesinato”.
Sus palabras se suman a lo declarado por el vocero Alvaro Elizalde, quien “a nombre del Gobierno expresamos nuestra condena más enérgica al homicidio del cabo segundo de Carabineros, José Cristóbal Barría Pérez, quien fue asesinado en un acto de servicio”.
“Esperamos que los responsables de estos hechos de sangre respondan ante la justicia y que se apliquen las sanciones que establece nuestra legislación”, agregó.