Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2014

[Fotos] Hija de Bruce Willis hace dura defensa a su polémico "topless callejero"

Scout Willis lamentó que su campaña sólo se hiciera conocida en el mundo por sus pechos y no "por el contenido".

Por Redacción
Compartir

Todo partió como una queja a las políticas de privacidad de Instagram. La red social de fotografías eliminó la cuenta de Scout Willis, hija de Bruce y Demi Moore, por publicar una imagen donde aparecía con una blusa trasparente.

La chica decidió, entonces, salir desnuda a las calles de Nueva York, para viralizar la idea de que mostrar los pechos en la vía pública era algo legal, no así en la plataforma digital.

Lo que no calculó fue que sus fotos harían más polémica por el destape propiamente tal, más que por una queja a las reglas de Instagram sobre la publicación de determinadas partes del cuerpo. en este sentido, lamentó que la prensa se centrara “en sensacionalizar mis pechos, sobre todo por mi familia”.

“Lo que defiendo es el derecho de una mujer a elegir cómo representa su cuerpo (…) ninguna mujer debería sentirse avergonzada de su cuerpo. Mi situación no fue de ningún modo única; las mujeres son habitualmente expulsadas de Instagram por colgar fotos con cualquier parte de su areola expuesta, mientras que fotos sin pezones -aunque puedan ser degradantes- siguen sin problema”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de