Demoras y ofertas poco atractivas marcan los principales reclamos del CyberDay
En un principio el funcionamiento general de los sitios web era evaluado positivamente por los usuarios. Sin embargo Groupon, Ripley y Cocha presentaron problemas para cargar.
Desde las 00:00 horas de este martes se inició el Cyber Day, instancia promovida por la Cámara de Comercio de Santiago y que le ofrece a los clientes cibernéticos descuentos especiales de 24 empresas por un períodos de tiempo limitado.
En un principio el funcionamiento general de los sitios web era evaluado positivamente por los usuarios. Sin embargo Groupon, Ripley y Cocha presentaron problemas para cargar.
Por su parte, en Paris, las demoras podían tener a un cliente esperando minutos o incluso horas.
Por otra parte, LAN, Adidas y Dafiti funcionaron sin problemas.
Pero más allá de las demoras y problemas para cargar los sitios, lo que más irritó a los ciberclientes fueron las ofertas que les parecieron poco atractivas y, en el caso de algunos productos, denunciaron que las rebajas eran las mismas desde hace días.
A continuación, un serie de reclamos que se registraron por twitter.