Choferes de la locomoción colectiva deponen paro en Región de Valparaíso
El intendente Bravo explicó que buscarán modernizar el uso del pase escolar y que llevarán a cabo una mesa de trabajo que funcionará de manera constante para ir mejorando las condiciones laborales de los conductores.
Los choferes de la locomoción colectiva de la Región de Valparaíso decidieron deponer el paro de actividades iniciado este martes, luego de reunirse con el intendente Ricardo Bravo.
Los conductores pedían al Gobierno recibir una compensación económica por el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) durante los meses de vacaciones de verano.
En vista de esto, el intendente Bravo explicó que buscarán modernizar el uso del pase escolar y que llevarán a cabo una mesa de trabajo que funcionará de manera constante para ir mejorando las condiciones laborales de los conductores.
“Quiero anunciar que el paro ha concluido y que los conductores se han comprometido a hacer todas las llamadas pertinentes para efectos de que la locomoción colectiva vuelva a retomar las actividades normales y de esta forma no seguir afectando a la población”, agregó Bravo.