[Fotos] Increíbles "cuerpos pintados" fundidos en lugares emblemáticos de New York
La artista explicó que "en vez de fotografiar a una persona justo frente al edificio Empire State o la Estatua de la Libertad, los cuerpos están suavemente en el fondo, y uno tiene como una imagen más reflexiva de la persona dentro del paisaje".
La artista Trina Merry, nacida en New York, realiza increíbles imágenes donde camufla a modelos desnudas con la silueta de la ciudad, fundiéndolas con pulcros detalles en emblemáticos lugares como el edificio Empire State, el Puente de Manhattan y el Central Park, entre otros.
Mediante la técnica del bodypainting -o “cuerpos pintados”- las modelos son verdaderos lienzos que permiten generar una visualidad en tres dimensiones. Para hacer este trabajo, imprimir en ellas cada detalle para que calzen perfectamente con el fondo, demora alrededor de seis horas.
La artista explicó que “quería involucrar a la ciudad y entenderla y hacer varias observaciones. Así que en vez de fotografiar a una persona justo frente al edificio Empire State o la Estatua de la Libertad, los cuerpos están suavemente en el fondo, y uno tiene como una imagen más reflexiva de la persona dentro del paisaje”.
Jessica Mellow fue la modelo que posó para el proyecto. Incluso colaboró con algunas ideas y apoyo las de Merry. Desnuda, ocupando sólo la parte de abajo de un bikini, zapatillas running y su pelo tomado, se entregó a las manos de la artista como si fuera una verdadera hoja de papel o lienzo.