La historia del pueblo donde viven 600 mujeres hermosas, casi sin hombres
Las habitantes de la localidad de Noiva do Cordeiro, en Brasil, buscan hombres que se adapten a su forma de gobierno.
Noiva do Cordeiro o La novia del Cordero es una localidad que se ubica a 120 kilómetros de Belho Horizonte, en el Estado de Minas Gerais. En ella viven unas 600 mujeres de entre 20 a 40 años, quienes establecieron sus propias reglas y su forma particular de “gobierno”.
Estas últimas semanas tomaron notoriedad pública luego de una particular petición que las habitantes hicieron en la web: necesitas hombres que se adapten a su estilo de vida.
Su requerimiento fue acompañado de fotografías, lo que aumentó el interés de miles de varones. Eso sí, los postulantes deben asumir dos reglas fundamentales: aceptar quedarse en el pueblo y que las mujeres sean la autoridad.
Las rutinas están establecidas. Todas las féminas trabajan fundamentalmente en actividades agrícolas, sustento principal de la localidad y de la región en general.
En el poblado por supuesto que hay hombres, pero casi todos viven fuera para trabajar y los fines de semana vuelven a casa. Los jóvenes hasta los 18 años también se quedan en el ámbito agrícola local, pero a partir de la mayoría deben salir del pueblo a ganarse la vida.
El mayor problema se ha suscitado porque la mayoría de los hombres ya son consanguíneos y las mujeres buscan encontrar a quien las haga felices fuera del entorno familiar , publica The Mirror, donde puedes ver más fotos.