Se veía venir: Mujer de los "tres senos" era un fraude
Como la mentira tiene patitas cortas, un robo dejó al descubierto el engaño de esta joven masajista oriunda de Tampa (EEUU).
Los secretos siempre tienen una manera de salir a la superficie. Y en el caso de Jasmine Tridevil, esto es muy cierto. La mujer de 21 años de edad afirma que pagó US $ 20.000 a un cirujano para que le implantara un tercer seno en el medio de su pecho, pero de acuerdo a un nuevo informe, Jasmine sólo ha estado usando una prótesis. Su secreto fue expuesto por el Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa.
Un documento de la policía, y obtenido por el portal TMZ, describe un reciente robo de equipaje, en el que alguien se llevó un montón de equipaje de una cinta transportadora de American Airlines, incluyendo un bolso de nylon negro, que supuestamente pertenecía a Jasmine.
Pero antes de que ella lo recuperara, el bolso fue inventariado por la policía como parte del caso contra los ladrones. Dentro había una prótesis de tres senos.
Según el Daily Mail, el dominio JasmineTridevil.com está registrado a nombre de una persona llamada Alisha Hessler, que sería una masajista de Tampa (Florida). “Un sitio web sobre el local de Hessler – Alisha’s Golden Touch – afirma que ella es una “proveedora de engaños de Internet desde 2014” además de ser ‘especialista en masaje de mujeres de tres pechos'”, agrega el medio.