Justicia: estudio determina que hombres con "ponchera" son mejores en el sexo
Investigación de la TC Erciyes University determinó que los varones con abdomen prominente tienen relaciones íntimas más largas.
Si eres de esos que por estos días se está preparando para pasar un verano sin polera, pinésalo dos veces. Esto porque un estudio llegó para romper con los estigmas sobre los hombres con sobrepeso a la hora de rendirá sexualmente con sus parejas.
Según una investigación realizada por científicos de la TC Erciyes University, en Turquía, el mayor índice de masa corporal (IMC) es directamente proporcional a la duración del acto sexual. De esta manera, se determinó que los varones con “ponchera” pueden durar 5 minutos más que los flacos.
El estudio se realizó en base a la experiencia de 200 hombres, durante un año. Los investigadores llegaron a la conclusión que los varones con un IMC más alto (panzas) duraban aproximadamente 7.3 minutos en el coito, mientras que los más delgados apenas 2 minutos.
De esta manera si un hombre tiene relaciones 100 veces al año y cuenta con una panza pronunciada, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.
¿Cuál es la explicación científica? Según los realizadores del estudio, a mayor grasa abdominal, el varón obtendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax.