"Nailfies": La nueva tendencia en Instagram para combatir el cáncer de mama
La iniciativa invita a pintarse las uñas de ese color, tomar una foto, publicarla en las redes y desafiar a alguna amiga para que se sume.
Una nueva campaña viral se ha tomado las redes sociales. Esta vez, se trata de pintarse las uñas de color rosado para difundir informarción sobre la prevención y disminuir el riesgo del cáncer de mama.
A través del hashtag #Nailfies, la iniciativa invita a pintarse las uñas de ese color, tomar una foto, publicarla en las redes y desafiar a alguna amiga para que se sume.
La campaña en Argentina sumó a varias personalidades, como la cantante Soledad Pastorutti, Jésica Cirio, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha y Claudia Fernández.
Según informa Clarín, su objetivo es generar atención del público con el cáncer de mama y familiarizarlos con la información que ofrecen los centros de atención médica.
@NatiPastorutti: cumplí!!! Nomino a @MariaCuestaFons, @MarcelaMoreloOK y a @aymarlucha #retorosa @Nailfies pic.twitter.com/63TkyliEGs
— Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) octubre 13, 2014
Este mes y siempre, ayudemos a crear conciencia sobre el #CancerDeMama #nailfies #prevencion pic.twitter.com/uGOQuaaZc4
— Jesica Cirio (@jescirio) octubre 7, 2014
Unamosnos para generar consciencia, el cáncer puede prevenirse @polloalvarezok @TucuLopez uñas rosas todos #nailfies pic.twitter.com/4q27E9iWGD
— Virginia Da Cunha (@VirginDaCunha) octubre 9, 2014
#contraelcancerdemamas #nailfies desafío a pintarse las uñas de rosa a @BrendaMariaGz @Marienconene y @Marulimeres pic.twitter.com/WFqjI2Ugui
— florencia viterbo (@FlorViterbo) octubre 7, 2014