Obispo Soto rechaza a pastor Soto: "No sabemos dónde está su iglesia ni quién lo respalda"
El obispo afirmó que su iglesia siempre se ha manifestado de manera respetuosa y que incluso presentaron propuestas para defender sus principios.
El obispo evangélico Emiliano Soto criticó el episodio protagonizado ayer por el pastor Javier Soto tras la discusión del Acuerdo de Vida en Pareja en la Comisión de Constitución de la Cámara, donde increpó a los parlamentarios asegurándoles que se irían al infierno y que eran corruptos.
Ante esto, Emiliano afirmó en conversación con Bio Bio que “nos parece bastante preocupante la forma en la que se ha planteado el pastor, o seudopastor Javier Soto, en esta reunión con los diputados, que lamentablemente nos deja a todo el mundo evangélico sumamente afectados. Es una acción particular de una persona que se denomina evangélica, que no sabemos dónde está su iglesia, no sabemos quién lo respalda“.
El obispo rechazó lo ocurrido ayer y afirmó que su iglesia siempre se ha manifestado de manera respetuosa y que incluso presentaron propuestas para defender sus principios ante el AVP.