El mensaje de Año Nuevo de Cristina Fernández que dio la vuelta al mundo
La presidenta del país vecino deseó a los argentinos "feliz 2015 sin pucho (cigarro) y con sidra".
La presidenta argentina Cristina Fernández deseó anoche a través de su cuenta de Twitter un feliz 2015 “sin pucho (cigarro) y con sidra” y animó a los argentinos a dejar de fumar, mensaje que se compartió miles de veces en todo el mundo.
En la red social, la mandataria destacó un mensaje colgado en la cuenta de Facebook del dramaturgo argentino Mauricio Kartun sobre su experiencia al dejar el tabaco y quiso unirse a su recomendación de proponerse abandonar el hábito como propósito de Año Nuevo.
“El 31 de diciembre de 1988 a las 12 de la noche, con la copa de sidra en la mano apagué el último pucho, después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban que no duraba ni un mes. Estaba en plena campaña política de mi primera candidatura como Diputada Provincial”, compartió Fernández en Twitter.
“Kartun tenía 33 años y yo 37. No sé cuantos tendrás vos, pero siempre es bueno intentarlo. Así que hoy a las 24 horas hacé (haz) la prueba. Ojo! Si no te sale, tranqui. Siempre hay otra oportunidad, sobre todo cuando queremos”, continuó, antes de desear a todos los argentinos un feliz 2015 “sin pucho y con sidra”.