Martini rechaza uso de su logo en portada de The Clinic
La empresa subrayó su "absoluto compromiso con fomentar el consumo responsable" de alcohol.
“Feliz Año Nuevo les desea Martini Larraín”, reza la portada del semanario The Clinic, publicada el pasado 31 de diciembre, donde junto al mensaje se veía la foto de Martín Larraín, el hijo del ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, a quien recientemente la justicia absolvió en el polémico caso del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales.
La broma, sin embargo, no hizo gracia a los ejecutivos de Bacardí-Martini Chile, que a través de su gerente general Francois Walewski, emitieron un comunicado rechazando el uso del logo de la bebida en la publicación (ver foto).
“Vemos necesario recordar y enfatizar nuestro vehemente rechazo a que se asocie la marca en dicha portada, muy alejada al espíritu de Martini“, reza el texto reproducido por Emol, donde se enfatiza “el absoluto compromiso de Martini Chile con fomentar el consumo responsable en los 92 años que el grupo lleva operando en el mercado nacional”.
La empresa subrayó además su apoyo “incondicional” a proyectos como la Ley Emilia y su participación en las campañas realizadas por la Asociación Pro Consumo Responsable de Alcohol (Aprocor).
“Seguiremos reforzando este esencial mensaje, en base de nuestro trabajo en Chile y el mundo”, finalizan.