La app que te permite borrar ese mensaje que nunca quisiste mandar
Con Strings puedes eliminar permanentemente en el dispositivo receptor un texto que hayas enviado y del que estés arrepentido.
Primeras horas del sábado, 04.00 de la mañana. Unos cuantos tragos de más, la cabeza ya está dando vueltas hace rato y tú que tomas el celular, tratas de enfocar con un ojo abierto y el otro cerrado el teclado táctil, escribes una barbaridad y envías el mensaje a esa persona especial.
Al otro día, cuando revisas nuevamente el teléfono, sientes eso que muchos llaman “caña moral”, una sensación nefasta de arrepentimiento que te hace prometer que no volverás a tomar.
Pues bien, para no dejar de hacerlo, ahora existe una aplicación que te permite borrar ese mensaje que nunca quisiste enviar, incluso desde el smartphone de tu interlocutor. Se llama Strings, app que elimina cualquier rastro de texto que no hayas querido enviar en tu sano juicio.
La app está disponible solo para iPhone, y más allá de su principal característica, también permite silenciar las conversaciones y grupos, además de no descargar automáticamente los archivos compartidos. Sólo hay un pero: el teléfono al que envíes mensajes debe tener descargado Strings.