Pillados: las veces en que senadores y diputados hacían cualquier cosa menos legislar
Desde el tuto de Gutiérrez a la película erótica de Melero y Molina.
Anoche se vivió una larga jornada en el Congreso Nacional por la discusión de la reforma al sistema binominal. En la oportunidad, se vio a muchos senadores intentando capear el sueño, comiendo e incluso usando gomitas para los ojos.
Sin embargo, las cámaras se quedaron en Alejandro Navarro, quien aprovechó para revisar un antiguo video de campaña.
Pero no ha sido el único. En numerosas ocasiones los honorables han sido descubiertos en acciones que distan mucho de su labor parlamentaria en las sesiones del congreso:
Patricio Melero y Andrea Molina (UDI)
Se discutía el presupuesto 2013, y ambos diputados fueron sorprendidos viendo el resumen de la película de contenido erótico “Noche de tormentas”. Al momento de ser consultados por la situación respondieron que se trataba de una “anécdota rebuscada”, añadiendo que “ni siquiera era tan erótica”.
José Miguel Ortiz (DC)
Fue sorprendido infraganti viendo el calendario Pirelli 2015 en plena sesión de la Cámara Baja. Al ser consultado por la prensa el honorable respondió “Estaban muy bonitas las niñas”.
Hugo Gutiérrez (PC)
Corría el año 2013 y se discutía en el Congreso el límite de una comuna, sin embargo al diputado lo venció el sueño, siendo sorprendido por las cámaras, “Siempre querrán hacerme bullying. Jamás encontrarán algo para perjudicarme y qué mejor que esto”, afirmó.
Alejandro Navarro, MAS
El senador fue recientemente sorprendido mientras miraba un video de la película Matrix, donde los subtítulos invitaban a votar por él en la campaña del 2012. El video se titula “Neo apoya a Navarro para la elección senatorial 2013″.