Senador Girardi tuvo ataque de sinceridad con el pastor Soto en plena calle
Como ya es costumbre Javier Soto y sus seguidores volvieron a increpar a un grupo de parlementarios. Lo que colmó la paciencia del Senador Girardi
Dicen que no duerme y que se aparece cuando dicen tres veces su nombre. El “pastor” Javier Soto no descansa con su prédicas y esta tarde volvió a la carga, ahora en contra de los senadores Guido Guirardi (PPD) y Manuel José Ossandón (RN).
El polémico personaje evangélico llegó el lunes 26 poco antes del mediodía junto a cuatro seguidores a la entrada del ex Congreso, ubicada Morandé 411, donde esperó para encarar a los ministros o parlamentarios que llegaran al lugar con Biblia en mano y su conocido megáfono.
El primero en encontrarse con el Soto fue el senador de la alianza, quien solo sonrió antes de tomar un taxi. Luego sería el turno del parlamentario PPD, quien se enfrentó a los manifestantes mientras Sotole gritaba: “Dios te aborrece, usted es aborrecible con todo su aparataje”, “genocidio en Chile, le vamos a hacer campaña al señor, está advertido” y “asesino”.
Estas palabras sacaron de quicio al senador quien les respondió al grupo afirmando que eran “sicópatas” y “enfermos mentales”.