Copero de bar The Clinic Ñuñoa recibe mortal descarga eléctrica
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes.
Una trágica muerte encontró la madrugada de este viernes un trabajador del bar The Clinic Ñuñoa, quien falleció electrocutado mientras cargaba su teléfono móvil, señalaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo informado por personal de la 18ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, el joven de 29 años, que se desempeñaba como copero en el local, trató de sacar el cargador de su celular de la red eléctrica, recibiendo entonces la mortal descarga, consigna Radio Biobío.
Tras ingresar a la cocina y encontrar el cuerpo sin vida del trabajador, el encargado del bar llamó a Carabineros, que llegó hasta el lugar alrededor de las 01:18 de la madrugada.
El capitán Patricio Gallardo, de la Prefectura Oriente, sostuvo que el personal policial, tras constituirse en el lugar, “verificó la situación, se entrevistó con el dueño del local, el cual le habría manifestado que uno de los empleados, que se desempeñaba como copero del lugar, al momento de retirar un celular, mientras lo mantenía cargando, le vino una descarga eléctrica, y esa persona convulsionó y falleció en el mismo lugar“.
Las circunstancias del hecho están siendo investigadas por la Fiscalía Oriente.