Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2015

Sergio Bustos asegura que un alto funcionario de Gobierno estaría involucrado en caso Caval

La información estaría en un correo electrónico que tiene en su computador personal y que fue entregado al fiscal Sergio Moya durante el fin de semana.

Por Redacción
Compartir

Esta mañana se realizó la audiencia de preparación del juicio por la demanda laboral que interpuso Sergio Bustos contra la empresa Caval Ltda. por el no pago de 14 meses de sueldo. Al no llegar acuerdo entre ambas partes, la causa llegará a un juicio que se programó para el próximo lunes 6 de abril.

A la salida del Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, Rodrigo Lillo, abogado del ex funcionario de la empresa de la que es dueña la nuera de Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, confirmó que su cliente ya había prestado declaración durante el fin de semana al Fiscal Regional de Rancagua, Sergio Moya, y también entregó su computador personal para la investigación del denominado “Nueragate”.

Bustos confirmó hoy tras la audiencia que en la diligencia, le entregó al persecutor el nombre de un alto funcionario de Gobierno que estaría involucrado en el caso y que estaría consignado en un correo electrónico que tiene guardado.

Al ser consultado al respecto de esto, Bustos se negó a entregar la identidad del personero y sostuvo que “la fiscalía tiene la información. Todo le entregué, incluyendo ese mail”.

Su abogado también declinó a dar a conocer dicha información, pero confirmó la existencia del correo electrónico. “Don Sergio entregó al fiscal los antecedentes de que dispone, incluyendo ese correo“, afirmó Lillo, detallando que se trataría de un mensaje reenviado a él por un trabajador de Caval.

Además, precisó que su defendido se encuentra con protección policial como “medida preventiva que dispuso el fiscal, no es que esté siendo víctima de amenazas”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País