Joven arrastró del pelo y entregó a la policía a un hombre que intentó abusarla
"Las mujeres deben levantar su voz y enseñar a estas personas una lección. Las mujeres no son objetos para que nadie toque a voluntad", relató.
Una estudiante se convirtió en “la nueva heroína” para las mujeres de la India, luego de enfrentarse a un hombre que intento abusar sexualmente de ella en una estación de trenes, a plena luz del día, ante la vista de decenas de personas que no hicieron nada para ayudar.
La mujer, Pradnya Mandhare, de 20 años, viajaba a casa luego de un día de clases en Sathaye College, en el suburbio de Mumbai de Vile Parle, cuando se le acercó un hombre en estado de ebriedad.
Según las palabras de la joven, el hombre se le acercó y la tocó de manera “inapropiada”, luego de eso relata que trató de evitarlo pero este la agarró. “Quedé en shock por un par de segundos, hasta que comencé a golpearlo con mi cartera” dijo.
Posteriormente, según las palabras de la joven, se dio cuenta que el hombre que la atacaba tenía varias copas en el cuerpo, por lo que podía vencerlo. A pesar de lo evidente del ataque, nadie de los que estaba en la estación le prestó auxilio. “La gente se detenía para mirar, pero nadie se molestó siquiera preguntar qué estaba pasando“.
Finalmente Pradnya logró reducirlo, para luego arrastrarlo del pelo hasta la Policía. “Él estaba tratando de escapar y yo tenía miedo de que me atacara. Pero logré entregarlo a la policía”, afirmó la valiente joven.