VIDEO | Compagnon sufre "callejón oscuro" de trabajadores del cobre tras declarar en Fiscalía
Entre banderazos salió Natalia Compagnon luego de declarar por más de 9 horas y media como imputada por el llamado Caso Caval.
La nuera de la Presidenta llegó a eso de las 09:00 horas a la fiscalía de Rancagua, donde prestó declaración ante el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, quien se encuentra investigando presuntos delitos en la compraventa de 44 hectáreas de terreno en la comuna de Machalí.
En su arribo Compagnon no hizo comentarios, a pesar de la gran expectación periodística existente en el lugar, donde además se hicieron presentes un grupo de manifestantes, los cuales gritaron consignas en contra de la imputada.
Al finalizar su declaración, Compagnon se encontró nuevamente con los manifestantes quienes intentaron agredirla con “banderazos” por lo que tuvo que ser resguardada por personal policial, quienes a su vez tuvieron algunos altercados con la prensa.
Entre los manifestantes estaban presentes algunos representantes de Siteco, y Bernardo Córdova quien se hizo conocido por el apodo del “hombre del cartel”, quien llevaba escrito esta vez “Renuncie Sra Presidenta”.