FOTO | Supermodelo se rebeló a la industria y mostró al mundo sus piernas con estrías
“Moretones por chocar con las manillas del horno de la cocina por una semana. ¡Estrías digan hola!”, escribió Chrissy Teigen.
Los cánones de belleza que imponen las grandes marcas de moda muchas veces muestran una imagen errónea y alejada de la normalidad. Por ello cada día son más las modelos que se han revelado y se atreven a mostrar tal cual son.
Fue el caso de la maniquí estadounidense Chrissy Teigen (29), quien causó sensación y admiración en las redes sociales, luego de compartir en Instagram una fotografía de sus piernas donde se podían apreciar sus moretones y estrías.
En la imagen se puede leer el mensaje “moretones por chocar con las manillas del horno de la cocina por una semana. ¡Estrías digan hola!”. La publicación fue acompañada por miles de mensajes que agradecían la honestidad , que permitió a muchas sentirse identificada.
Teigen actualmente es co-anfitriona del programa Lip Sync Battle, donde trabaja con el rapero LL Cool en Spike TV, y es considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión estadounidense.
shooting on the drunk in love beach with @therealxoxo! dreams do come true. #doyouthinkbeytouchedthisgrainofsand Una foto publicada por @chrissyteigen el
Pero no es la primera vez que la bella modelo recibe elogios por su honestidad. Anteriormente recibió el apoyo de muchos luego de criticar a la cadena Forever 21, donde la habrían rechazado por su peso.
En esa ocasión, Chrissy contó que un representante de dicha compañía le había dicho que se debía ir por que estaba “gorda” y debía hacer algo para conseguir ese trabajo.
Ante lo cual la modelo respondió con un claro “te odio Forever 21. Te odio tanto. Honestamente, eres lo peor”. Luego de lo cual no cosiguió el trabajo, pero se ganó la admiración de muchos por negarse a los caprichos de una industria que está fuertemente criticada por sus exigencias de extrema delgadez.
Además en redes sociales la modelo siempre hace gala de sus curvas y de su gusto por la buena mesa y la cocina.
Una foto publicada por @chrissyteigen el