FOTOS | Diez ciudades europeas espectaculares y muy baratas para alojar
Existen muchos destinos geniales en el Viejo Continente que están al alcance del bolsillo.
Aunque no lo creas viajar por Europa sin incurrir en gastos muy altos es posible. Europe3-Star Traveler Index 2015 realizó un ranking de 56 ciudades, con los valores que tiene hospedarse por una noche en un hotel de 3 estrellas.
El resultado fue un ranking donde destacan varias famosas ciudades de Europa del Este, que sin duda vale la pena visitar:
Bucarest, Rumania
Aquí el hospedaje promedio en la ciudad es de 46,29 Euros por noche. Es decir poco más de 30 mil pesos.
Sofia, Bulgaria
Para visitar esta antigua y mística ciudad no es necesario tanto dinero, ya que el alojamiento sale en promedio 41,13 euros, algo así como 29 mil pesos.
Kiev, Ucrania.
La capital de Ucrania es conocido como uno de los lugares más económicos del mundo, aquí el hospedaje por noche es de 42,64 de media. En pesos serían 27 mil pesos.
Cesky Krumlov, República Checa
Es una de las ciudades más bellas de Europa, además de ser nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco. El alojamiento en promedio puede costar 45 euros, o 29 mil pesos
Sarajevo, Bosnia Herzegovina
Fue reconstruida luego de la guerra de los Balcanes y se convirtió en una de las más atractivas de Europa. Aquí el hospedaje cuesta 29 mil pesos.
San Petesburgo, Rusia
Fue la ciudad de los zares y en ella se puede disfrutar de una gran cantidad de panoramas culturales. Aquí el hospedaje sale en promedio 46 euros, algo como 31 mil pesos.
Budapest, Hungría
Disfrutar de una ciudad atravesada por las aguas del Danubio, puede ser una verdadera “ganga”, porque es una de las ciudades más espectaculares y solo cuesta 46 euros la noche, es decir 30 mil pesos.
Cracovia, Polonia
La antigua ciudad polaca, siempre tiene cosas que mostrar. Dormir ahí puede costar poco más de 31 mil pesos.
Belgrado, Serbia
La capital de serbia destaca por su cultura e historia. Un hospedaje en promedio cuesta aquí 32 mil pesos.
Split, Croacia
Podrás estar en uno de los puertos más bellos del mar adriatico, uno de los sitios ideales para vacacionar. Pero lo mejor de todo es que el promedio de un alojamiento es de 57 euros, 37 mil pesos.