El duro momento que vive Sergio Bustos tras el rechazo de su demanda contra Caval
El ex asesor de Caval aseguró que como no ha recibido el dinero que le debe la sociedad, "estoy debiéndole a medio mundo y estoy a punto de que me rematen mi casa".
Ayer el primer Juzgado de Letras de Santiago rechazó la demanda laboral interpuesta por Sergio Bustos en contra de Caval e incluso lo obligó a pagar las costas del juicio por un monto de $500 mil pesos. Ante esto, el ex asesor de Caval aseguró sentirse muy dolido por el fallo y que el juez no tomó nada en cuenta al momento de emitir el fallo. Incluso, admitió que por esta situación está a punto de perder su casa por las deudas.
Bustos aseguró que el vínculo laboral con la sociedad de propiedad de Natalia Compagnon y Mauricio Valero está comprobada y que era particularmente estrecha. “En la parte laboral me siento destrozado, esa es la realidad de las cosas porque descubrí que la justicia laboral es solo para algunas personas. Para los amigos de los amigos, pero no para quien está en contra de los amigos. Siento como se ha vulnerado mis derechos porque está normado por ley y yo creo que la ley no se respetó”, sostuvo en conversación con Radio Bío Bío.
Por otro lado, insistió en que él fue quien gestionó el millonario crédito que le otorgó el Banco de Chile a la empresa y que incluso hasta el día de hoy tiene la clave del Servicio de Impuestos Internos de Caval. “Si eso no es una relación laboral, ¡¿qué es?!”, añadió.
“No tomó nada en cuenta el juez, tanto así que le dio todo el fallo a favor de la parte patronal. Como ellos no me han pagado estoy debiéndole a medio mundo y estoy a punto de que me rematen mi casa. Hay un banco que me tiene amarrado al cuello porque llevo cuatro cuotas vencidas y si no me pagan, ¿cómo voy a pagar yo? Aparte de eso, más encima, ek juez me condena en contra con $500 mil pesos. Me siento vulnerado en mis derechos y muy dolido, esa es la verdad de las cosas”, concluyó.