Jefe del equipo jurídico boliviano intentó esquivar preguntas coqueteando con Cony Santa María
El abogado que defiende la demanda del país vecino en la CIJ flirteó en cámara con la periodista de Canal 13.
Palabras de amor, miradas a los ojos y coqueteos. Así intentó librar de las preguntas de la prensa el abogado Antonio Remiro Brotóns, jefe del equipo jurídico de Bolivia, luego de salir de la CIJ tras los primeros alegatos realizados por Chile en el contexto de la demanda del país vecino.
El jurista fue el único que se detuvo a conversar con los medios nacionales, que lo rodearon para preguntarle sobre la intensa jornada de alegatos y los argumentos de nuestro país.
Estaba en eso cuando fue interrumpido por Constanza Santa María. “Qué conceptos, qué argumentos le quedan dando vuelta después de la presentación de Chile”, le preguntó la reportera de Canal 13. “El amor“, respondió coqueto el abogado.
Ante la sorpresa, la periodista le insistió: “¿Quién habló de amor?”. Sin dudarlo, y mirándola a los ojos, Remiro Brotóns le respondió “yo“. De inmediato, los presentes y los protagonistas de la escena comenzaron a reír.
Pero no quedó ahí. Santa María volvió a la carga y le preguntó si iba a estar presente el próximo miércoles en los alegatos de Bolivia. “Qué cree usted”, le respondió nuevamente en tono coqueto el abogado. Todos volvieron a reír.