Transbank presentó fallas en tiendas de la capital
A través de las redes sociales, los clientes manifestaron que el medio de pago funcionaba con problemas. La empresa, vía Twitter, asegura que se resolvió el problema y que está trabajando en orden.
En vísperas del día de la madre, Transbank -sistema de pago mediante tarjeta- presentó fallas en horas de esta tarde.
Diversos usuarios manifestaron su malestar a través de las redes sociales. Incluso, algunos detallaron que la situación tendría efectos a nivel nacional.
Carros de mercadería son dejados llenis en los pasillos de supermercados por falla en transbank @biobio pic.twitter.com/5Bc5I8dbbw
— ATM (@Atomo28) May 9, 2015
Costanera Center con problemas transbank #superbien
— Maria Jose (@m_mjojeda) May 9, 2015
@WenaChile yo trabajo en un mall y en transbank me dijeron que era un problema a nivel nacional de intermitencia de la señal
— Pata (@pataju) May 9, 2015
Jumbo Bilbao sin sistema transbank
— Fran Lillo R (@laboucherouge) May 9, 2015
La empresa, en tanto, insistió en que los usuarios debían seguir intentando pagar mediante este sistema, ya que a juicio de ellos, el problema estaría resuelto.
Percepción de intermitencias se focalizan en sistemas por internet y 3% equipos físicos, afectando a un % menor de transacciones, reintente.
— TRANSBANK (@TRANSBANK) May 9, 2015
Superada percepción de inestabilidad en servicios por internet y algunos físicos, a esta hora todos los servicios funcionando ok
— TRANSBANK (@TRANSBANK) May 9, 2015
Recordemos que además de la efeméride mañana, existe un paro de los funcionarios de las empresas de valores, que surten de efectivo a los cajeros automáticos.
Pese a la explicación de la empresa, los usuarios insisten en que aún el sistema se encontraba con fallas.
@TRANSBANK mentira. No le mientan a la gente. El problema no está solucionado!
— Rodrigo Marinetti (@roromarinetti) May 9, 2015
@TRANSBANK aún no funciona el sistema en quilicura varias tiendas sin sistema
— Carolina del Pilar (@cafloressoto) May 9, 2015