Tranquilas mujeres: esta es la razón por qué los hombres miran siempre "para el lado"
Un estudio decidió explicar un fenómeno que sucede cada año cuando las parejas se van de vacaciones; las discusiones por las miradas que se le escapan a él.
Al parecer los hombres heterosexuales tienen que batallar con toda su fuerza de voluntad para no fijarse en un cuerpo femenino, esto aunque sea el hombre más fiel, enamorado y cariñoso del planeta.
Debido a ello a la mayoría de ellos se le escaparía más de una mirada, a pesar de estar enamorados de la persona que tienen al lado. Esto genera celos y el sentimiento de amenaza en ellas, lo que origina más de una discusión.
Según la nota escrita en este medio inglés, Daily Mail, las mujeres principalmente se sienten molestas porque piensan que las están comparando con otras. En segundo lugar estaría que, aunque sean muy atractivas, ellas piensan que esa mujer que miran es más que ella, algo que no sería así. Y en tercer lugar creen que el hombre sigue pensando en esa chica que miró.
Sin embargo, para tranquilidad de las mujeres, el estudio afirma que los hombres olvidan rápidamente a las mujeres en las que se han fijado, por lo que aquello que capta su atención durante unos segundos, demoraría lo mismo en desaparecer.
Por eso es importante aclarar, que según esta investigación, las mujeres no deberían preocuparse en demasía de lo que sucede alguna que otra vez en la playa o en la calle, ya que todo se trata de una atracción pasajera.
Y tener claro que lo principal que puede destruir una relación es la inseguridad, los celos la mala comunicación de ambas partes. Por eso, lo recomendable es siempre tener seguridad y una buena actitud contigo misma, de esa manera va a dar lo mismo que esté la mismísima Kate Upton al lado.