"Dogging": esta es la nueva y polémica moda sexual que se expandió en España
Comenzó en Inglaterra, donde la práctica era algo más íntima y privada, sin embargo en España, se ha incluido a mirones en los encuentros, los cuales se dan en lugares de mayor concurrencia.
Una nueva y polémica moda se ha extendido en la capital de España, Madrid, donde muchos aprovechan la redes sociales e Internet para tener sexo con desconocidos. Esto ante las miradas de todos los que pasen por el lugar, todo esto luego de concertar en el encuentro a través de la web.
Aunque no se trata de una idea nueva, la palabra dogging es un término inglés, con la que esta práctica fue bautizada en Londres hace unos años, donde quienes sacaban a pasear a su perro se aprovechaban de transeúntes despistados para tener encuentros íntimos, señala ABC en español.
Luego en España se nombraría a esta práctica como “cancaneo” debido a que la postura sexual más utilizada en estos encuentros sería la del “perrito” o “can”. Además cuenta con una serie de códigos, en especial para los mirones, una de ellas es cuando el encuentro se realiza en un automóvil, aquí si las luces están encendidas se puede mirar, mientras si la ventanilla del auto está abierta se puede tocar a la pareja.
Además ya se ha construido un mapa con las zonas “calientes” de la ciudad, donde se realiza está práctica, que ha causado polémica en España, país que se caracteriza por ser bastante más liberal en el ámbito sexual.
Entre las reglas del dogging está el siempre usar preservativo, no continuar con la relación en un domicilio, mantener el anonimato, no hay que llevar objetos de valor y siempre debe tratarse de personas adultas.