VIDEO | Mujer tiene emotivo encuentro con hombre que recibió el trasplante de rostro de su hermano
Tras encontrarse con Richard Norris, Rebekah Aversano mostró su emoción al señalar que "esta es la cara con la que crecí", mientras acariciaba las mejillas que algunas vez pertenecieron a su hermano.
Joshua Aversano, de 21 años, falleció en 2012 en accidente de tránsito en Maryland, Estados Unidos, y su familia decidió donar sus órganos, incluso su rostro.
Sin embargo, su hermana Rebekah volvió a ver la cara de Joshua tres años después, ya que gracias a “60 Minutos Australia” pudo conocer en persona a Richard Norris, quien recibió su rostro.
Norris recibió en 1997 un disparo que desfiguró su cara, lo que no impidió que se sometiera a innumerables operaciones para volver a reconstruirla y en 2012 pudo recibir el rostro de Aversano, tras una intervención que se prolongó por 36 horas y necesitó de 150 médicos.
Tras encontrarse con Richard Norris, Rebekah mostró su emoción al señalar que “esta es la cara con la que crecí”, mientras acariciaba las mejillas que algunas vez pertenecieron a su hermano.
Por su parte, la madre de Joshua, Gwen, declaró a CTV News que “definitivamente puedo ver a nuestro hijo en él. Estamos tan contentos de haber podido ayudarlo (a Norris), aún cuando hemos pasado una pérdida trágica, quisimos darle a alguien el beneficio de nuestro hijo”.