Caso Caval: Castro insiste en incautación de teléfonos pese a desmentido de la Fiscalía
El diputado socialista insiste en que dispone de antecedentes respecto del caso e incluso adelantó que se reunirá con el fiscal para entregarle toda la información que dispone.
“Hago fe de una fuente confiable”. Así persistió con su versión el diputado Juan Luis Castro (PS), quien ayer declaró que tenía antecedentes de que habían incautado los teléfonos prepago de Andrónico Luksic y Natalia Compagnon, información que esta mañana fue desmentida por la Fiscalía Nacional.
El parlamentario insiste, ya que asegura que el Ministerio Público no ha tenido aún acceso a estos antecedentes, e incluso determinó presentarlos ante el fiscal Luis Toledo, persecutor a cargo del caso Caval.
No obstante, lo que para Castro es más trascendente es que existe un “movimiento telefónico hacia el grupo Luksic en particular, respecto a lo que ocurrió en ese período”.
La reunión con el persecutor y la comisión investigadora tendrá lugar este viernes 19, en Rancagua.
El motivo de la reunión con el fiscal es para coordinar “la acción de la comisión investigadora y la justicia, donde entregaré todos los antecedentes que tengo”.