Infieles en pánico: hackean el sitio Ashley Madison y amenazan con publicar datos
Piratas cibernéticos podrían filtrar todos los registros de los clientes, que incluye las fantasías sexuales de los usuarios, tarjetas de crédito, nombres reales y direcciones.
Es uno de los portales de infieles y aventuras extramatrimoniales más populares en internet, sin embargo sus 37 millones de usuarios están asustados. Esto porque un grupo de hackers anunció que había logrado ingresar y robar parte de la base de datos de los usuarios del portal.
El grupo de ciberpiratas denominado The Impact Team amenazó con publicar toda la información si la empresa no cumple algunas exigencias. En el ataque, también se vieron afectados los sitios CougarLife y Established Men, todos propiedad de la dueña de Ashley Madison, Avid Media, y que tienen el mismo objetivo que el portal principal.
A pesar de todas las amenazas, los encargados de los sitios de infidelidades y aventuras amorosas, han declarado que los datos robados fueron muy pocos, por lo cual los usuarios deberían estar en sus mayoría tranquilos.
El ataque se llevo a cabo luego que el portal anunciara que por 19 dólares, borraría todos los datos en el sitio de la persona que lo solicitara, algo que según el grupo de hackers no se cumplió.