Kala y Keira, las perras que salvaron del sacrificio abrazándose en su canil
Su fotografía se hizo viral en cosa de minutos y consiguieron a un nuevo amo. Ahora viven felices junto a un humano de buen corazón.
Una historia terrible terminó en alegría para estas mascotas. Todo sucedió el lunes pasado cuando en el fanpage “Angels Among Us Pet Rescue” apareció una imagen con las perras Kala y Keira en un canil de Atlanta, donde estaban encerradas.
La instantánea fue acompañada por el siguiente mensaje: “Estamos tan asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio ve lo asustadas que estamos, pero sólo hablan entre sí de que hoy es nuestro último día“.
“Necesitamos a alguien que nos rescate o nosotras seremos las siguientes. Keira es negra y no una ‘bóxer real’, sólo una mezcla. Ella es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que me pase. Me dice que sea valiente pero no sé si pueda serlo”, se lee.
PLEASE NOTE: THESE PUPS ARE SAFE AND IN ANGELS’ CARE IN A FOSTER HOME. THEY HAVE NOT BEEN ADOPTED. To Adopt Kala or…
Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 20 de julio de 2015
Estas palabras sirvieron para que ambas encontraran dueño en solo dos horas, gracias al mensaje creado por un voluntario que llevó las perritas al veterinario.