FOTO | Bajó 80 kilos en 11 meses y contestó con impactante fotografía a los incrédulos
La mujer contestó a quienes dudaron y se rieron de su historia en Internet, donde miles de seguidores la toman como ejemplo.
La estilista y maquilladora neozelandesa Simone Pretscherer Anderson, decidió cambiar su vida de manera radical, ya que con sus 169 kilos de peso simplemente no se sentía bien. Por ello se sometió a una cirugía, siguió un estricta dieta y una fuerte rutina de ejercicios por más de un año, tiempo durante el que decidió subir sus avances a redes sociales.
Su progreso fue increíble y de 169 kilos logró pasar a 83 en tan solo once mese, ganándose de esta manera la admiración de muchos que quedaron impresionados con su ejemplo de constancia y dedicación.
Pero a pesar de ello, también surgieron los “haters” que no dudaron en acusar que su historia era otra mentira en la web. Muchos de ellos incluso afirmaron que la mujer que aparecía en las fotografías anteriores esta otra.
Ante ello, y para acabar con las dudas, Simone decidió tomar una drástica decisión y mostrar las huellas que dejó en su cuerpo esta enorme baja de peso. En la imagen se puede apreciar la cantidad de piel sobrante que la mujer oculta por medio de fajas bajo su ropa.
La fotografía impactó a sus seguidores, quienes aplaudieron el valor con que se atrevió a hacer frente a los troleos. “Sí, tengo piel y estrías pero no siento la necesidad de mostrarlo en cada foto que publique“, afirmó la mujer.
Ahora ella solo espera lograr sacar ese exceso de piel con una cirugía, ya que no existe otra manera de eliminarlo.