Diputado Hasbún y supuesta foto filtrada: “Si quieren hacer un show al respecto, bien, pero no soy yo”
El parlamentario gremialista negó tajantemente que el hombre que aparece en la viralizada instantánea sea él.
Es probablemente el diputado más popular del año. Cosa que hace, cosa que dice, termina enredada en las redes sociales y con el nombre de Gustavo Adolfo Hasbún arriba del columpio.
A su haber tiene mediáticos líos amorosos donde una ex lo acusó de haberla engañado con dos mujeres al unísono. Según contó a The Clinic, desde entonces sus amigos le dicen “El Sultán“. Después le paparazzearon un whatsapp de apoyo al Choclo Délano, acto que aseguró volvería hacer. En esa misma entrevista aseguró que se quemaría a lo bonzo en defensa de Jovino Novoa.
Encuentre las diferencias Hasbún #manosalfuego pic.twitter.com/DvTVTYdma1
— Sergio Rocha (@Rochavsa_) agosto 5, 2015
Su penúltimo mediático episodio fueron los cuestionamientos a los que tuvo que hacer frente por llevar 17 viajes a Temuco en un año con pasajes financiados por el Congreso. A eso respondió asegurando que esos boletos se le descontaban, que por ende salían de su bolsillo, que era su problema y que su intención era postularse a senador por la región de Araucanía y que encontraba que es la mejor región para vivir en Chile.
…Mientras tanto, en la habitación de Gustavo Hasbún pic.twitter.com/THoNnEteKV
— Ilegalmente Rubia (@Katona_Rojas) agosto 5, 2015
Desde anoche son dos temas los que tienen su nombre enredado en las redes. Primero, sus airados dichos en contra de la aprobación por parte de la Cámara de Salud de legislar la despenalización del aborto: “Hoy día perdió Chile”, dijo. Agregó que “el hilo se está cortando por lo más delgado porque no se está haciendo nada para prevenir que se produzcan violaciones e incestos”.
En llamas. Porque así es Hasbún, un hombre que pone el pecho a las balas.
Gustavo Hasbún está preparado para protagonizar un capítulo de #ManosAlFuego pic.twitter.com/F7o9DFmPMr
— As Hiperactivo (@asbelhiper) agosto 5, 2015
Desde anoche, en Twitter y Facebook, se ha viralizado la imagen de un hombre echado coqueto y a torso desnudo sobre las sábanas blancas de una cama, apoyado sobre el respaldo como cuando uno se acomoda para tomar desayuno. El encuadre de la foto, y la mirada, con un ojo mirando a la cámara y el otro ligeramente hacia el horizonte, parece la pose propia de una selfie. Para la turba iracunda de la ciudad Twitter sin duda se trataba del diputado. Festinaban con que el honorable se estaba postulando para el programa caza-infieles “Manos al fuego“. Pero ¿era Gustavo Adolfo el hombre de la foto? ¿Se trataba de una filtración? ¿Un montaje de photohoshop? ¿Un doppelganger? Le preguntamos directamente.
¿Sabis lo terrible? Que hay mujeres que se han agarrado a Hasbún pic.twitter.com/eiZBjoS2Gb
— LaKatyBé (@katybecker) agosto 5, 2015
-Aló diputado Hasbún, lo estamos llamando de El Dínamo
-Dígame…
-Lo llamamos para preguntarle sobre una foto que está circulando en Internet.
-Ah no no…Yo no tengo nada que ver con esa foto. No soy yo.
-Cómo, no es una filtración entonces ¿es un montaje?
-No tengo idea, pero no soy yo. Que quede claro. Y si quieren hacer un show al respecto, bien, pero no soy yo.