Familia de cajero quemado nuevamente emplaza a Bachelet para frenar la delincuencia
Sigrid Ramírez, hermana del cajero, le pidió a la mandataria que reaccione y que ya ha pasado un mes de lo ocurrido y aún no reciben una respuesta para poder reunirse con ella.
La hermana del cajero quemado en Hualpén solicitó una vez más una entrevista con la presidenta, Michelle Bachelet. El afectado, Pablo Ramírez, se encuentra estable y podrían darle el alta la próxima semana. Además, la familia no quiso recibir a los diputados de la denominada bancada transversal por la seguridad.
La familia reiteró el llamado que realizó el propio Ramírez a través de un video en el que le pide a Bachelet: “devuélvame lo que la gente sin criterio me quitó, así que no más violencia” y que se endurecieran las medidas en contra de los jóvenes que delinquen.
Sigrid Ramírez, hermana del cajero, le pidió a la mandataria que reaccione y que ya ha pasado un mes de lo ocurrido y aún no reciben una respuesta para poder reunirse con ella, informa Bío Bío.
Los familiares de Ramírez hicieron hincapié en cambiar la Ley de Responsabilidad Juvenil, para que se aumenten las penas y que éstas sean efectivas para quienes cometan cualquier tipo de delito.