FOTOS | “Eyebrow Slits”, ahora lo top es tomarse selfies con hendiduras en las cejas
Las cejas son más que un simple filtro para cuidarse del polvo, suciedad y sudor, también le pueden dar un valor extra y diferenciador a las caras de las personas.
Últimamente algunos estudios han establecido que las cejas juegan un rol muy relevante para las personas. Se trata un detalle que puede ser muy distintivo para las personas, ya que también expresan emociones en el rostro. De hecho, podrían ser más determinantes que los ojos o los labios.
Por eso las cejas son más que un simple filtro para cuidarse del polvo, suciedad y sudor, también le pueden dar un valor extra y diferenciador a las caras de las personas.
Entonces, al cambiar su forma, pueden hacer que la gente se vea muy diferente. Y las redes sociales al saberlo, se popularizó una nueva tendencia denominada como “Eyebrow Slits”, o “cejas con hendiduras” en nuestra lengua.
La idea es rapar, cortar, una o más líneas delgadas de forma vertical en una o las dos cejas.
La moda se ha replicado tanto en hombres como mujeres y se ha viralizado entre los jóvenes que comparten sus diseños en Instagram, usando el hashtag #EyebrwoSlit.
¿Pero es efectivamente tan nueva esta tendencia? Muchos se hacen esta pregunta porque este tipo de intervención facial ya se había visto hace décadas en el mundo del hip-hop. Pero lo cierto es que ahora ya no es exclusivamente de ese nicho y volvió a ser popular gracias a las nuevas plataformas de comunicación.
Revisa a continuación algunas fotos con hombres y mujeres con sus cejas rapadas: