Unimarc desmiente cuenta de Twitter con publicidad para “familias chilenas más sencillas”
Unimarc aclaró a El Dínamo que se trata de un perfil falso. "La cuenta mencionada no es oficial y ya nos encontramos tomando las medidas pertinentes", aseguró la empresa.
Una supuesta cuenta de Twitter de la marca Merkat, perteneciente a la cadena de supermercados Unimarc, ayer desató toda una polémica en redes sociales luego de que publicaran una curiosa campaña publicitaria.
El mensaje apelaba a “familias chilenas más sencillas”, pero lo que justamente criticaron masivamente varios twitteros, es que había una contradicción: Estaba acompañado por una fotografía de una familia con rasgos europeos.
Algunos se lo tomaron con humor y se burlaban de la incongruencia, mientras que otros desataron su molestia. Otro elemento que también aprovecharon fue la descripción en Twitter de la supuesta cuenta de la firma, donde se definía como una marca “al alcance de tu bolsillo de sueldo mínimo”.
Con el conflicto desatado, Unimarc aclaró a El Dínamo que se trata de un perfil falso. “La cuenta mencionada no es oficial y ya nos encontramos tomando las medidas pertinentes”, aseguró la empresa.