Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2015

Veinte ácidas reacciones de la gente a la detención de Felipe Kast en Cuba

“No hubo diálogo. Fui golpeado en el suelo y esposado”, se lamentó el presidente de Evopoli.

Por Redacción
Compartir

Manifestación en la calle. Varias personas se reúnen por una causa, exigiendo derechos que muchas veces no se respetan en un país que dice cuidar a sus ciudadanos. La marcha se desarrolla de forma pacífica, pero como la libertad de expresión muchas veces no se respeta, de la nada personal policial llega con violencia para esposar y golpear en el suelo a uno de los presentes.

Esto que describimos no sucedió en una isla. Pasa en la mayoría de las marchas de estudiantes o trabajadores que deciden pedir permiso a la Intendencia para protestar por las desigualdades que se viven en Chile. Ahora Felipe Kast sabe lo que se siente.

Claro, porque el diputado y presidente de Evopoli llegó esta mañana a nuestro país para denunciar su detención durante una protesta en Cuba junto a las opositoras a la dictadura de Castro. No hubo diálogo. Fui golpeado en el suelo y esposado”, aseguró.

Llegó un grupo del régimen castrista, quienes procedieron a golpear a los que estábamos caminando, sin solicitarnos ninguna identificación. Nos llevaron detenidos, estuve detenido dos horas y media hasta que me dejaron hacer una llamada”, agregó.

Las declaraciones del ex ministro de Desarrollo Social de Sebastián Piñera generaron diversas y ácidas palabras en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#Dictadura#Felipe Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de