¿Y si te casaras con un mago? Podrías disfrutar de éste alucinante show de levitación
Es el caso del ilusionista y comediante Justin Williams, quién en su boda con Jillian, entretuvieron a sus invitados con un baile durante la recepción que al terminar dejó a todos con la boca y los ojos abiertos.
Los matrimonios son eventos que para los protagonistas deben convertirse sin dudas en un día especial. Muchos hacen lo imposible para logra que el momento sea inolvidable, tanto para ellos como para los invitados.
Y cada vez son más las parejas que buscan lo imposible para conseguirlo. Los arreglos florales, la calidad de la comida, el show musical, los tragos ofrecidos, tener el registro fotográfico y en video ya parece que no son lo único que logrará cautivar a todos en la ceremonia.
¿Pero qué pasaría si el novio es un mago? Ahí la cosa se vuelve mucho más espectacular. Ese es el caso del ilusionista y comediante Justin Williams, quién en su boda con Jillian, entretuvieron a sus invitados con un baile durante la recepción que al terminar dejó a todos con la boca y los ojos abiertos.
Todo parecía normal al principio pero lo mejor quedó para el final. Al culminar el número, Justin sacó aplausos gracias a un alucinante truco de levitación en el que permaneció varios segundo suspendido antes de besar a la novia.
Sin duda que con estas artimañas se garantiza un matrimonio que será comentado y recordado por siempre entre los asistentes.
Revisa el video a continuación: